martes, 31 de mayo de 2011

Compartir documentos, editar y trabajar en el mismo entorno.

Hola amigos el tema de hay es enseñaros el trabajo interno en google docs, es decir, como compartir documentos crearlos etc...

Lo primero que vamos a hacer es crear una tabla, para ello vamos a crear nuevo, y en esa pestaña podremos crear 6 tipos diferentes de documentos, en nuestro caso una tabla.




Una vez creada la tabla podemos guardarla y en las siguientes veremos como tenemos un entorno de trabajo con dos tablas, y en la seguna imagen una vez guardada la tabla ya la tenemos disponible en el entorno de trabajo tambien.


Entorno antes de guardar la tabla.



Entorno despues guardar la tabla.


Una vez guardada la tabla podremos compartirla, para ello vamos a la nueva tabla y hacemos click con el boton derecho en ella. y nos apareceran las siguientes opciones:


En las diferentes opciones vemos la opcion compartir entonces solo tenemos que pinchar la nueva pestaña y nos apareceran tres pestañas mas de recursos nosotros necesitaremos la de configuracion del uso compartido..



Ahora nos apareceran opciones de la gente con la que queremos compartir, poniendo su correo, y tambien vemos quien es el propietario, quien tiene privilegios para modificar, para ver... el la siguiente imagen podemos ver como el que a creado la tabla que soy yo, estoy como propietario, y mi compañero es el invitado a compartir el documento, y solo tiene privilegios para ver la tabla no para modificarla:



En caso de que mi compañero sin privilegios, quisiera compartir la tabla con mas gente, le seria el acceso restringido como os mostramos en el siguiente supuesto:


Bueno amigos esperamos que nuestra informacion os haya servido de mucho.



Nos vemos.

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